Nosotros

¿Por qué reutilizar bolsas?

El polietileno con el que se fabrica las bolsas tarda medio siglo en degradarse y es un material que del que apenas puede reciclar el 1% de la producción mundial. Por otro lado, para producir bolsas de papel o cartón se requiere la tala de árboles y la utilización de millones de litros de agua. Sin contar que estas últimas están cada día más en desuso debido a las leyes ambientales más recientes.

El cambio de paradigma a la hora de elegir productos que no impacten al medio ambiente hace que cada vez más personas se inclinen por elegir bolsas de tela no tejida soldada, como las que producimos en Greenie. Eso se debe a que son reutilizables, pueden ser totalmente recicladas y cuentan con una vida útil de más de 2 años, equivaliendo a 700 bolsas de polietileno. Además, nuestros productos no contienen ningún tipo de químico, materiales tóxicos o solventes, reduciendo significativamente el impacto ambiental que podría generar su producción.


El desafío que tenemos en Greenie es generar y desarrollar productos acordes a los tiempos en los que vivimos, atendiendo tanto las necesidades del cliente como de nuestro planeta.


NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO
  • Cara Mengekstrak Domain dari URL di Notepad++
  • WordPress CMS Checker
  • Slot Gacor
  • Tekno Nebula